top of page
Diseño sin título (2).png

Sección Instagram:
"Lo que a mí me pasa..."
(Cuéntame tu drama, querida)

Sé parte activa de las historias y situaciones que cuento en insta

Por si no conoces la sección, te resumo: consiste en que me cuentes lo que a ti te pasa, lo que te bloquea, en 200 palabras como máximo. De entre todos los dramas recibidos, seleccionaré un par para leerlos en directo a través de mi perfil de insta, DE FORMA TOTALMENTE ANÓNIMA, nunca diré tu nombre. En ese directo, intentaré arrojar algo de luz sobre lo que te esté bloqueando y charlaré sobre el tema que plantees. Entre todas las leonas que estemos conectadas en ese momento intentaremos ayudarte, para que juntas podamos seguir creciendo.

Te sorprendería con cuántas leonas podrás sentirte identificada, cuánto podemos aprender unas de otras y, sobre todo, lo acompañada y arropada que podrás sentirte ya sea compartiendo tu situación desde aquí, o colaborando en el directo.

Si sientes que te apetece compartir tu historia, rellena el formulario más abajo. Si crees que lo que necesitas es dejarte de cuentos y empezar a trabajar en ti YA, te dejo conexión directa a mi curso online de autoestima consciente, que incluye una minisesión conmigo y todo :) Haz lo que quieras, lo que sientas, leona. Pero no dejes de crecer.

CARTAS CON AMOR (PROPIO)

Siempre me gustó escribir, y creo que ahora es un buen momento para compartir contigo mis reflexiones y experiencias contigo.

Me gusta pensar que no somos tan diferentes y todo lo que vivo, puede ser inspiración para ti.

Prometo no ser muy moñas y muy pesada :)

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

¡Gracias por tu mensaje!

Instagram: Contacto
bottom of page