top of page
IMAGENES WEB.png
Tamara Camino

¡Hola, hola!

 

Mi nombre es Tamara, soy psicóloga general sanitaria con formación en trauma y apego, procesos de ansiedad y depresión. También tengo formación en violencia género, inteligencia emocional y emergencia y crisis.

Desde que descubrí el mundo de la psicología me enamoré por completo de todo lo que tenía que ver con ella, y nunca dejo de formarme y aprender. Soy una persona que adora su trabajo, me desvivo por mis pacientes e intento sacar lo mejor de ellos para que tengan una mayor calidad de vida. Mi misión es acompañarte en tu proceso, para que encuentres un espacio seguro en el que poder sanar esas heridas del pasado que pueden estar bloqueando tu presente. 

Actualmente, acompaño a personas a mejorar su autoestima y estado de ánimo, a superar la ansiedad y a construir relaciones más sanas, haciendo uso de diferentes enfoques según las necesidades de la persona y su motivo de consulta, para así poder conseguir que los cambios sean significativos y en el menor tiempo posible. (Cognitivo Conductual, Humanista, Terapia de Aceptación y Compromiso, terapia integradora o EMDR). Obviamente, no podemos hacer milagros y los procesos tienen sus propios tiempos, aunque con el método adecuado he comprobado que el sufrimiento de la persona se reduce en mayor brevedad, y de eso se trata mi trabajo :)

También he ejercido como como terapeuta con personas con adicción al alcohol y a otras sustancias, acompañando, tanto de forma individual como familiar, a adolescentes y adultos en el proceso de liberarse de las adicciones y adquirir nuevas formas de gestionar situaciones que les generan malestar.

Mi punto fuerte en consulta son la empatía, el sentido del humor y la practicidad, por eso, aunque estés pasando por un mal momento, estoy segura de que en mi consulta encontrarás esa confianza para poder ser tú, liberarte y. entre las dos, encontrar la forma práctica de poder avanzar.

A nivel más personal, me encanta tomar el sol, patinar, ir a la playa, hacer senderismo, leer, disfrutar de los míos y, por supuesto, ¡viajar! Tengo espíritu aventurero e intento alimentarlo de vez en cuando para que no se oxide :)

​Áreas favoritas para trabajar contigo

Adultos y adolescentes:

  • Trastornos del estado de ánimo (estrés, ansiedad y depresión)

  • Autoestima

  • Habilidades sociales

  • Crisis vitales

  • Adicciones

  • Pensamientos intrusivos

  • Gestión emocional

  • Malestar generalizado

bottom of page