top of page
44.png
Nagore N.

¡Hola!
 

Me llamo Nagore, y soy psicóloga clínica colegiada CV18049. Desde hace un tiempo, decidí dedicarme por completo a nivel profesional a la psicología clínica, ya que sin dudarlo, es algo que me apasiona. Actualmente acompaño en su proceso de crecimiento personal a personas adultas y parejas, sobre todo, a mujeres. Desde el principio noté que vincularme con vosotras era fácil y maravilloso, y eso también es parte de una buena terapia.

 

En consulta, me gusta trabajar con enfoque integrador con perspectiva de género, por lo que iremos un pasito más allá de los meros síntomas, nos interesaremos también por tu entorno, tu contexto y otros aspectos que pueden estar alimentando tu malestar, utilizando las herramientas necesarias en cada área que trabajemos (gestión emocional, autoestima, duelos, etc) . En resumen: la idea es que en consulta encuentres un espacio seguro que se adapte a tus necesidades, y no al contrario. 

Desde bien pequeña me ha interesado todo lo que estuviera relacionado con la salud, por eso comencé mis estudios por la enfermería, sin saber que pocos años después, me encontraría con la psicología y me enamoraría de esta profesión. En cuanto pude estudié la carrera, hice un máster en neurociencias, me habilité como clínica, y ahora estoy cursando una formación de carácter integrador para poder ayudaros en vuestros problemas emocionales, de autoestima, de relaciones y de pareja. Para mí estar en constante formación es fundamental para poder daros la mejor atención posible.


Ser psicóloga me llena y eso es algo que notáis en terapia. Antes trabajé de enfermera y, a pesar de encontrarme en un trabajo estable y con proyección de futuro, me llené de coraje y decidí cambiar de rumbo. Algo dentro de mí me decía

que lo hiciera y aquí estoy, sintiendo que tomé la decisión adecuada. Desde que empecé, he acompañado a diversas personas en su proceso hacia el bienestar emocional, y os puedo asegurar que acompañaros, veros mejorar y transformaros, es de las cosas más gratificantes del mundo.


Contando un poquito más de mi, soy de Valencia, me encanta el caloret, he vivido en diferentes partes de Europa y España, adoro viajar, hacer deporte y comer bien, pero sobre todo, lo que más me gusta es estar bien rodeada de personas a las que quiero y me quieren mucho (cosa que no ha llegado sola, he tenido que tomar muchas decisiones y en ocasiones llorar mucho).
 

Si quieres que te acompañe, ¡aquí estoy!

​Áreas favoritas para trabajar contigo

Adultos:

  • Autoestima

  • Pensamientos intrusivos

  • Trastornos del estado de ánimo (estrés, ansiedad, depresión)

  • Rupturas

  • Proceso de duelo

  • Pensamientos intrusivos

  • Gestión emocional

  • Crecimiento personal

bottom of page