top of page
Camino de Santiago

No sé qué tiene el Camino de Santiago, que a todas nos enseña algo. Personalmente, no creo que el Camino te cambie la vida, pero sí siento que te enseña aquello que necesitas ver. Puedes llamarlo magia. La magia propia de unir un lugar increíble, personas maravillosas y un propósito que te hace vibrar.

 

La magia de elegirte a ti cuando sabes que es tu momento. Ilusionarte por algo que tú eliges. Sentirte orgullosa. Superación. No sé, toda esa magia en un mismo viaje. 

 

Yo he hecho El Camino de Santiago más de ocho veces en solitario, y descubrí que mi lugar ya no era peregrinar, si no acompañarte a ti a vivir esta experiencia. Ya sabes, podemos llamarlo magia, o podemos llamarlo "enamoramiento por El Camino" (sí, es que soy una intensita con este tema, lo sé jeje). 

 

He preparado un Camino de Santiago premium: con transporte de equipajes, alojamientos deluxe con todas las comodidades, desayunos deliciosos, miles de detallitos y, como no podía ser de otra manera, dedicaremos un ratito cada tarde a hacer actividades que puedan ayudarte a fortalecer tu autoestima. Solo un ratito, claro, para que puedas disfrutar de la vida del Camino, que es mucha :)

 

Si crees que es tu momento, puedes solicitar toda la información en el formulario de más abajo. Y que empiece la magia :)

Fechas:

  • Del 5 al 11 de julio (llegada a Santiago el día 10) 1 plaza disponible

  • Del 12 al 18 de julio PLAZAS AGOTADAS

  • Del 19 al 25 de julio (llegada a Santiago el día 24) PLAZAS AGOTADAS

  • Del 2 al 8 de agosto (llegada a Santiago el día 7) PLAZAS AGOTADAS

  • Del 11 al 17 de agosto PLAZAS AGOTADAS

  • Del 21 al 27 de agosto (llegada a Santiago el día 26) PLAZAS AGOTADAS

  • Del 2 al 8 de septiembre (llegada a Santiago el día 7) 4 plazas disponibles

Plazas muy limitadas

Solicitud de información para El Camino de Santiago

Recibirás toda la información por correo electrónico

bottom of page