top of page
Sin título (Presentación (169)).png

Cómo enfrentarse a una ruptura

Esta historia te va a sonar...

Si has llegado hasta aquí es porque, al igual que me pasó a mí, te han roto al menos un poquito el corazón y estás afrontando una ruptura dolorosa, ya sea reciente o desde hace ya unos meses.

 

Ya sabes que soy especialista en autoestima y en relaciones, concretamente en corazones partidos, digamos. Por eso, entiendo cómo te sientes. Seguramente sientas que has perdido un trocito de ti, como un desgarro que te deja un vacío que no sabes muy bien cómo suavizar para que deje de consumirte tanta energía. 

 

Entonces la confusión, la rabia, el dolor y la tristeza se pasean por tu vida, y te hacen imposible vivir con tranquilidad. A lo mejor incluso has terminado tan desgastada de esta relación que ya no te reconoces ni tú. 

 

Estás en el sitio correcto si quieres transitar por esas emociones con todo el amor que necesitas para no quedar atrapada en el dolor y la rabia, y poder ser libre, aprender de esto, y volver a brillar. Bienvenida :)

Copia de Copia de Añadir un subtítulo.png
Tu historia puede ser un poco como la mía

Yo también me reconstruí después de una ruptura dolorosa. También creía que me faltaba el aire y que estaba completamente perdida. 

Hasta que me encontré. Por eso estoy aquí: para que tú también te encuentres utilizando para ello todo lo que yo he aprendido tanto de mi experiencia, como de las leonas a las que acompaño cada día en su camino hacia el brillibrilli eterno. 

 

Ahora sé que tenía que vivir aquello para estar aquí.

Y doy gracias a mi historia y a todo el camino recorrido. No ha sido fácil.

Curso afrontar ruptura: Bienvenido
Este curso es para ti si...

Sientes que te has quedado perdida después de una ruptura

No sabes cómo afrontar tu nueva situación y necesitas herramientas para avanzar

Temes enfrentar la soledad sin pareja

Estás en una montaña rusa emocional

Necesitas aprender a gestionar tus emociones y no sabes cómo soltar toda la carga emocional

Quieres recuperar tu equilibrio y felicidad

 

Pretendes hacer de esta historia un proceso de aprendizaje que te devuelva tu brillibrilli (autoestima, digamos)

No te sientes comprendida 

¿Qué incluye el Curso para afrontar mi ruptura?

Ebook con los 9 módulos de teoría y ejercicios prácticos para que tomes consciencia y puedas avanzar en tu caminito al brilloteo 


Vídeos tutoriales sin tecnicismos, con un lenguaje clarito para que nos entendamos mejor. Idiomas, querida.


Método ÚNICO basado en emociones, sentido común y las dramas de nuestro día a día 


NO INCLUYE MILAGROS, no vas a sentirte "como si nada". Esa brujería no existe. Pero si podrás sentir que entiendes tu proceso y dar pasos para mejorar

Una sesión conmigo de 55 minutos a solicitar en los dos meses siguientes de la compra, para que me cuentes lo que quieras (plan SUPERESPECIAL)

Sin título (Presentación (169)).png

Elige el plan que más se adapta a ti

Para mí y para las chicas que lo conocen, el valor es incalculable, pero he diseñado tres planes diferentes adaptados a tus necesidades emocionales

2.png
3.png
4.png

CURSO COMPLETO SOBRE CÓMO AFRONTAR UNA RUPTURA. INCLUYE:​

 

Ebook Volverás a brillar con teoría y ejercicios prácticos que te ayudarán a conectar con todo lo que vales.

Vídeos tutoriales sin tecnicismos, uno para cada módulo, de tú a tú, creados con mucho cariño por mí misma para acompañarte en este drama.

DOS CURSOS COMPLETOS:

 AUTOESTIMA CONSCIENTE  + CÓMO AFRONTAR UNA RUPTURA

Después de una relación complicada o de una ruptura, es importante transitar las etapas del duelo con mucho amor y consciencia, y no podemos olvidar trabajar nuestra autoestima que de seguro ha podido resultar dañada. Para eso, tienes este PACK BRILLI BRILLI de los dos cursos COMPLETOS donde encontrarás todo lo que necesitas para volver a ser tú.

DOS CURSOS COMPLETOS:

 AUTOESTIMA CONSCIENTE  + CÓMO AFRONTAR UNA RUPTURA + SESIÓN INDIVIDUAL CONMIGO

Con este pack podrás transitar las etapas del duelo por ruptura de forma adecuada, rescatar un poquito tu autoestima porque recibirás todo el material de ambos cursos pero, además, tendremos una sesión individual de coaching emocional de 55 minutos para que juntas podamos identificar de forma personalizada aquello que te está bloqueando y que te impide brillar como tú sabes.

  • La creación de este materia recoge años de estudio y experiencia en consulta, hasta conseguir un método que merece la pena, y la alegría.

  • Es un curso de descarga inmediata, solo necesitas un móvil o un PC, más abajo te cuento un poco más por si tiene alguna duda

  • Recibirás asesoramiento personal vía mail si así lo necesitas, el curso por sí solo no tendría sentido. Y para eso tienes la minisesión conmigo en el plan SUPERESPECIAL

¿Cómo funciona el curso?

Te cuento las dudas más frecuentes sobre cómo está montado el tinglado para que lo tengas bien atado

¿Cómo funciona?

Elige la modalidad que más se adapta a ti, haciendo click podrás llegar hasta el apartado de inscripción en el que tendrás que indicarme tus datos y hacer la compra segura mediante tarjeta bancaria o Paypal(como en Zara, Amazon, y cosas así). No tengo acceso a tus datos bancarios en ningún momento. En dos minutos, recibirás a tu correo electrónico el enlace que te lleva a toooodo el material mágico para que puedes descargarlo de inmediato y empezar cuando quieras.

¿Cuándo comienza el curso?

Desde el momento en que me digas "si quiero" y realices el pago, tendrás a tu disposición todo el material para poder empezar el curso cuando quieras. Lo bueno es que tendrás el material para ti para siempre, para poder consultarlo cuando lo necesites, porque querida, la vida nos sacude.

¿Qué pasa si tengo dudas, te puedo preguntar?

Por supuesto, esto NO es un curso DIY, donde te mando el material y ya está. Si tienes cualquier duda, puedes dejarla enviarme directamente un email. Respondo personalmente a todas las dudas en un plazo razonable :)

¿Podría no tener la sesión online?

La sesión online es solo si te apetece, sin compromiso!

Tendrás un plazo de 2 meses desde tu inscripción en el plan SUPERESPECIAL para realizarla y será necesario concertar cita previa

¿Tiene garantía de devolución?

No.

¿Es una buena inversión?

Bueno, eso sólo lo puedes valorar tú. Si te apetece conocerte un poco mejor y utilizar a tu favor todo el potencial que no sabes mirar, este curso puede ser útil para ti.

Aclaro: Este curso no es un milagro automático, el duelo es un proceso en el que este curso puede acompañarte para sobrellevarlo mejor y aprovechar todo el aprendizaje de este drama.

 

Sin embargo, si crees que no es tu momento y tienes dudas sobre lo que te pueda aportar, entonces mejor no lo compres.

¿Qué me aporta el Curso para afrontar mi ruptura?

Poder entender qué está pasando

Calmar las emociones fuertes que te abruman y te hacen sentir perdida

 

Conocer las fases del duelo como nunca te las han contado y podrás identificarte con ellas

Transitar las fases del duelo sin quedar atrapada en el dolor o la rabia

 

Ampliar la consciencia sobre ti misma y tus relaciones 

Descubrir el contacto 0 REAL, y sus beneficios

Reconocer tus emociones, aceptarlas y gestionarlas con amor 

Detectar las creencias limitantes que reflejamos en la ruptura 

Perdonar lo que no es tuyo para liberar el dolor. Dejar ir lo que hace daño 

Integrar herramientas para dar tus primeros pasos en esta nueva etapa

Claves para reconstruir tu autoestima después de una ruptura 

Libertad y un empujoncito para seguir adelante

Curso afrontar ruptura: Bienvenido
Curso afrontar ruptura: Sobre la terapia
bottom of page