top of page

Pide una cita, y me cuentas

Puedes pedir cita directamente con la terapeuta que prefieras, o rellena el formulario si prefieres que yo te recomiende a la terapeuta que más encaje contigo :)

Formulario primera sesión

A veces, el mundo de la psicología nos parece abstracto y, al verlo desde fuera, no sabemos muy bien cómo ni por dónde adentrarnos. Por eso, puede que sientas que necesitas ayuda pero no sepas muy bien por dónde empezar. Rellena este formulario y te asignaré personalmente la terapeuta de mi equipo que mas encaje contigo.
Me podré en contacto vía mail, y  a continuación tu terapeuta contactará contigo para concrétale vuestra cita.

Es una manera fácil y cercana, para que te puedas sentir acompañada en todo momento :)

Política de privacidad
Mil gracias por tu mensajito, me pondré en contacto contigo lo antes posible :)
Preguntas frecuentes

¿Qué plataforma utilizamos para hacer la terapia online?

Se realiza a través de Eholo, de forma totalmente segura. No tienes que descargar nada, solo acceder haciendo click. Es una herramienta muy fácil de usar (más fácil que Instragram o Netflix, incluso). 

¿Cada cuánto tiempo se tienen que realizar las consultas?

Esto lo acordarás con tu terapeuta en la primera cita y dependerá de tus objetivos. Lo habitual es hacerlo cada semana o cada 2 semanas, pero también puedes decidir hacer una consulta puntual sobre un tema concreto.

¿Tenéis una primera sesión gratuita?

No, todas las sesiones deben ser abonadas por adelantado para realizar la reserva. Creemos que nuestro trabajo es de gran valor y debe ser remunerado desde el inicio.

¿Cuál es el método de pago?

Tarjeta de crédito o débito (como en Zara o Amazon). Nunca tengo acceso a tus datos bancarios.

¿Cuál es el precio y la duración de la sesión?

El precio de cada consulta es de 60€ y tiene una duración de 50 minutos (aprox).

Para terapia de pareja, el precio es de 75€ y la duración de 1 hora (aprox).

He cogido cita pero me ha surgido un imprevisto y no puedo asistir, ¿puedo modificar la fecha o el horario?

Podrás cambiar tu cita siempre que avises con 48 horas de antelación; avísanos en el correo hola@rosamalospelos.com para gestionar el cambio y agendar una nueva fecha y hora.

Quiero tener cita con Rosa Malospelos, ¿es posible?

Actualmente tengo mi agenda cerrada, pero me he encargado de lograr un equipo con el que comparto la misma filosofía y amor por la profesión. Elegí compartir espacio (virtual) con ellas porque cuando las conocí pensé que para mí sería guay ser su paciente. Tenemos el mismo enfoque terapéutico y conocimientos en autoestima, relaciones y dependencia emocional, además de contar cada una con diferente trayectoria profesional, experiencia y formación en otras áreas, logrando así un equipo multidisciplinar. Por eso espero que si decides emprender un camino de autonocimiento y gestión de tu mundo interior, puedas contar con mi maravillosas compañeras

bottom of page